miércoles, 5 de enero de 2011

DIARIO A BORDO 4º Y ÚLTIMO DIA: LA TENSIÓN

El cuarto día estaba más nerviosa de lo habitual, no sólo porque la aventura estaba a punto de acabarse sino porque no había conseguido lo que más ansiaba desde los 12 años que empecé a seguir a los BSB, una foto con Nick. Como no pensaba bajarme del barco sin conseguir una foto con él, empecé a preparar estrategias. Vamos a seguir la operación hamburguesa, le decía a mi compañera Ariadna mientras subíamos en ascensor a la planta de los restaurantes a almorzar. La operación consiste en cuando este comiendo su hamburguesa cogerlo en banda para que se haga una foto con nosotras. Como la mayoría del ascensor entendía español, podías ver una sonrisa dibujada en cada cara como diciendo que loca está. Pero me daba igual, mi operación hamburguesa tenía que funcionar. 

Al primero que encontramos fue a Howie, que estaba en una de las terracitas de la planta 9 donde esperaba que las fans, o sea nosotras, nos hiciéramos foto con él. Si con Howie nos podemos hacer un book de fotos tranquilamente. Chicas, corred que viene Howie!!. Hablando en serio, la verdad que Howie se comportó como un verdadero profesional. Para mi es el que estuvo más a la altura. Como siempre muy simpático se hizo fotos con todas las fans que había en la terracita sin dejarse a ninguna.  Y también me gustaría reconocer el mérito de su mujer Leigh, si también se llama Leigh, que lo dejó libre para atender a las fans en todo momento no como la ballena Laurena que no soltó a Nick en los cuatro días, y no le sirvió de mucho la verdad.
Seguimos nuestro tour para buscar una mesa y al próximo boy que nos encontramos fue a Brian que iba con su bonita familia cada uno con su bandejita en la cola del desayuno. Como le estábamos grabando tenía que hacer una de sus gracias sino no sería él y se puso el plato y la bandeja en la cabeza. Vuelve a dejar el plato en la bandeja y se pone las manitas en la cara como si fuera un niño avergonzado. ¡Qué dulce por favor!. Y de repente nos empieza a hacer muecas y a dar vueltas sobre sí mismo para que lo pudiéramos fotografiar todas, aunque a esa velocidad no sé yo. ¡Qué hartón de reír nos pegamos de buena mañana con este hombre, si es que es la alegría personificada!.

Continuamos inspeccionando el restaurante, y allí estaba él, el chico que estaba buscando, mi rubio. Para variar llevaba la gorra de la chaqueta puesta. Tiene una obsesión de taparse la cabeza que aún no he llegado a entender. Lo dejamos comer y puse mi operación hamburguesa en marcha. Estaba muy nerviosa y me temblaban las manos pero una fuerza sobrehumana se apoderó de mí de tal forma que tengo parte del momento reprimido. Me acerqué a él y le dije que si se hacía una foto conmigo. Para variar y como yo ya intuía me dijo que no, total es lo que me lleva diciendo en todos estos años, porque iba a variar ahora. Por lo que al final añade que ya me la haría en el photo session. Ahí ya es cuando me pilló mi cabreo. Mira que cara pondría que hasta el petardo del guardaespaldas se apartó, pues no iba con él, y le dije a Nick mirándole a los ojos: he venido desde muy lejos para hacerme una foto contigo por no decir que me lo prometiste el primer día. No sé cómo se lo dije… entre cabreada y suplicante, pero fuese como fuere era un tono que no invitaba a negarse. Por lo que me saltó de muy malos modos en un tonito de los suyos,  valeeee, valeee como quieras, pero sólo tú!. Cogió el guardaespaldas mi cámara y me hizo la foto, y no me dio tiempo ni a reaccionar que ya estaba en la otra punta del pasillo. Si yo no sé cómo me puede gustar tanto este hombre, me tendría que hacer fan de Howie y así al menos podría empapelar la pared con fotos nuestras. De los nervios que conllevaba dicha misión me entró la llorera y me tuve que sentar un rato. Pero en nada se me pasó y me cagué, con perdón, en el guardaespaldas por sacarme la foto con tanta luz. Pero cualquiera le pedía otra.

De ahí ya nos fuimos al photo session a hacernos una foto con los chicos, a mí me tocó detrás de Nick al lado de A.J por lo que tuve suerte de haberme hecho la individual con él porque si no me quedo sin foto con él, aunque ¿y qué?, para lo simpático que es conmigo. Si es que me tiene… eso sí luego me enseña el torso y se me olvida todo.  Ayns… a la salida las chicas le iban dando la mano, él las sostenía y las soltaba. A mí me la tuvo cogida hasta que el guardaespaldas dijo que ya nos teníamos que ir. Tenía la mano muy cálida, y yo creo que mantuvo mi mano  como forma de pedirme perdón por su reacción desmesurada. A mi menos manos y más torso ejeje. ¡Nah! eso lo pensé porque estaba cabreada con él y después de la excursión de Cozumel estaba como las del yahoo, más referencias capítulos 2 y 3 ;)  

Después del photo session teníamos mucho tiempo de descanso hasta las 22.00 horas que teníamos el concierto. Cogimos un par de platos de comida y nos sentamos en una hamaca cerca de Leigh que estaba tomando el sol, y Baylee que estaba bañándose por allá. Al poco Brian se reencontró con su familia en la piscina. Baylee quería tirarse por el tobogán grande por lo que Brian y él subieron las escalerillas que daban al tobogán. Yo estaba preparada para salir corriendo cuando se tirará para grabar el bonito momento, pero cuando vi que se alargaba la cosa, ya me vi que no se iba a tirar pues el de seguridad no le dejaba y Brian intentaba por todos los medios convencerlo. Cuando vio Brian que no tenía nada que hacer, bajaron de nuevo y se reunieron con Leigh para ir a comer.  Nosotras nos encontramos con las demás chicas de Mexico y estuvimos un rato en el jacuzzi. Una fan de Japón que también habíamos conocido durante el viaje me vino a buscar para ir a ver a Nick que estaba en el casino. Salí corriendo del jacuzzi i nos dirigimos hacía allí pero cuando llegué ya no estaba por lo que me quedé con las ganas.
Volví a las piscinas y como hacía un frio que pelaba porque ya habíamos llegado a Miami nos fuimos al jacuzzi de la zona cubierta que la acababan de cerrar y allí estuvimos durante el resto de la tarde. ¡Anda que ya podría apuntarse el rubio, prometo no sacar la cámara!. 

Cuando acabamos de cenar, ¿a que no sabéis a quien nos encontramos?. Si, si a Howie, de nuevo nos esperaba recién cenadito para hacerse una foto con nosotras. ¡Si es que es majísimo este niño!. Después de hacernos la tercera y última foto con Howie, y porque no habían más días sino… nos fuimos al ascensor y después de que una bruja me dijera que el vestido era precioso pero que ya lo había llevado por la mañana, será petarda, me preparé para el concierto y me puse la camiseta de BSB que me había comprado que por cierto una de mis compis dijo que eran fifteen (15) y de fifteen nada, fifty, 50 euracos la camiseta y encima parece que se vaya a romper.  Pues nada, ya volvía a estrenar ropa. Es que como saben que seré la futura novia del Carter sino estreno vestido cada dos por tres no están contentas. Se podrán quejar que llevaba hasta 3 modelitos por día.

El concierto fue buenísimo, quizás no tan espectacular como el de Madrid debido a que el de Madrid era un escenario normal y podían hacer más efectos especiales. Pero a mi parecer este fue más íntimo, más acogedor y más divertido. Hicieron los videos individuales igual pero las canciones las acortaron un poco haciendo dos canciones en una. Pero a cambio bajaron más del escenario, sobretodo Nick que aquí sí que estuvo activo. Además Nick subió a una chica que cantó y sobretodo bailó espectacularmente en el karaoke. Y para mí lo más emocionante fue cuando un chico le pidió matrimonio a su novia. Y lo más importante le dijo que sí. Ya ves, nena si con el Nick no hay nada que hacer, sino te vas a quedar para vestir santos, sino mírame a mí.  Lo dicho fue muy acogedor, y disfrute muchísimo, bailé y grité de lo lindo. Se ve que la petarda que se sentaba al lado, no compartía la misma opinión porque no paró de quejarse, que si era mejor el de Madrid, que si vaya porquería, si porque gritaran las fans. No se podría haber quedado en su casa, ahí seguro que no grita nadie, bueno ella, que pedazo vozarrón tenía. ¡Qué petarda por dios!.

Cuando acabó el concierto fuimos rápidamente a la cola de información para acabar de pagar los gastos del barco. Mientras la fiesta de Black and Blue, el último evento del crucero ya había empezado en la cubierta del piso 9 como todas las demás fiestas. Y resulta que la que había en recepción más mala no podía ser, porque hizo una cola de padre y señor mío. Después de casi una hora en cola, nos fuimos para la fiesta. Cuando vemos que todas las fans salen corriendo. Encontramos las chicas de México y nos dicen corred que los chicos van a ir a club. ¿Cómo?. Que si, que sí que lo acaban de decir. Salimos todas corriendo hacía la disco del barco, nos pillamos un sitio y nos lo aclaran. Pues se ve, que como estaba lloviendo y hacía un viento que pela, quien diga que en Miami hace calor en invierno me lo como, pues que habían decidido hacer el evento en el club. Pues nada a los 10 minutos llegan. Hicieron como una zona vip, en la que no vi nada, porque se pusieron cuatro delante y ahí no veía nadie. Nick estaba allá con una especie de ballena. Entre que no veo de noche y las que estaban encima de las sillas no podía distinguir mucho más por lo que me volví a sentar en mi mesa. Iba yendo y viniendo y por lo que se ve Nick llevaba una cogorza de padre y señor mío y a todos los que pasaban les daba algún beso. Ya me lo podía dar a mí. Unas cuantas horas después salió A.J a la zona de pinchar música y pinchó alguna que otra canción. Pero como no se dejaban ver mucho con beber ya tenían bastante yo a las 4.00 de la mañana ya me fui a dormir que al día siguiente a las 9.00 llegábamos a Miami y había que desembarcar. Por lo que después de ese momento ya podemos dar la aventura BSB por acabada, aunque muy satisfecha puedo decir.

Al día siguiente a las 8.30 ya nos levantamos y pillamos un taxi a mi hotel para dejar las maletas. A medida que iba dejando el barco atrás, un vacio se apoderó en mí que iba hacia un lado y hacía el otro, bueno esto último eran los síntomas del barco. Y lo bueno que cuando zarpas en el barco de los BSB no es fácil bajarte por lo que una parte de ti sigue allí comiendo con ellos, riendo con ellos y hasta cabreándome con el que yo me sé. Han sido los 4 días mejores de mi vida, y espero repetirlo muy pronto porque cuando te embarcas en esta aventura no te quieres bajar nunca. ¡Bon voyage!

DIARIO A BORDO 3º DIA: TODA LA CARNADA AL ASADOR

Después de dormir poco menos de 3 horas nos levantamos y fuimos a almorzar.  Esta vez no nos encontramos ni a Brian ni a Nick sino a Howie que estaba almorzando tranquilamente en una de las mesas del restaurante. Lo dejamos comer tranquilo y cuando se levantó el mismo se ofreció para hacerse fotos con las fans, ya podría aprender un poquito el Carter. La verdad que de todos ellos, Howie fue el que mejor se portó con nosotras, estuvo  muy atento y muy cariñoso. Como una chica le pidió dos besos y se los dio yo no iba a ser menos y ale después de mi foto le di dos besazos a ese pedazo de hombre. Aunque también he de decir que las fans lo ignoraban bastante y él se hacía querer atendiéndonos como dios manda. A veces no apreciamos a la gente que se lo merece y el que pasa más de nosotr@s es el que vamos más detrás, y ¡no miro a nadie, eh rubio!.
 

Hoy era un día muy especial porque teníamos la excursión a Cozumel (Mexico) con los chicos. Aún me acuerdo cuando me enviaron la inscripción de la excursión y fue leer Nick, playa asociarlo a Nick en bañador y un segundo después ya tener mi reserva hecha.  Si es que juegan con la debilidad de las fans.

Yo era del grupo A por lo que sobre las 12.45 ya estábamos preparadas para ir a buscar el bus que nos llevaría a playa Mia en Cozumel. Cozumel es precioso, con unas playas claritas, eso sí con mucha piedra y una temperatura que invitaba a bañarse. Llegamos allí sobre la 13.30 y nos pusimos a comer. Entraba la comida y la bebida, pero la comida dejaba mucho que desear. Cuando ya nos íbamos a meter en el agua, las demás fans rodearon un pequeño escenario por lo que salimos corriendo hacia allí porque todo indicaba que los chicos ya habían llegado. ¡Y así era !. Por detrás del escenario había un balcón donde estaban mis niños ya preparados para la acción. Howie  sacó a su hijo James, tan guapo como siempre y mi amado Nick sacó una pistola de agua para mojar a las fans. No le dio mucho tiempo a mojarnos porque enseguida ya se metió para adentro.  Pero no sin antes tirarnos una pelotita de playa con la que estuvimos jugando incluso con alguno de los boys pasándonosla de un lado a otro. 

Los chicos fueron bajando uno a uno al escenario y cuando fue llegar Nick, como siempre el último no sé cómo se lo monta, me quedo sin tarjeta. Si, la maldición del Carter volvió a resurgir. Menos mal que llevaba las famosas tarjetas de los 80 dólares que me había comprado en Key West  que por primera vez me supieron a gloria. A continuación escogieron a unas cuantas fans afortunadas para jugar al twitter con ellos. Nick fue el último que quedó vivo.  Si es que este hombre es todo músculo. Bueno volviendo al tema, es que me pierdo con este niño… Howie y A.J volvieron al escenario esta vez para hacer el juego del palo que tienes que pasar por debajo bailando, de nuevo escogieron a otras fans afortunadas que no eran yo. ¡Qué suertudas!. Montaje seguro. 

Y por fin, al fin, le llega el turno a mi rubio no se qué carajo hace que se quita la camiseta y salta del escenario. No me había dado tiempo ni a reaccionar. No me moví de la zona donde estaba porque vete a saber donde se había metido este es capaz de volver al balcón, conociéndolo. Pues no otra vez la maldición del Carter, se fue a unas barquichuelas en la playa con A.J y luego se puso a nadar. Cuando me lo cuentan casi me da algo. ¿Me voy a quedar sin verlo con todo el torsal fuera?. No podía ser, con lo que yo había soñado con ese momento. Bueno Esme, espera. ¿No dicen que todo lo bueno se hace esperar?. 10 minutos después que se me hizo una eternidad, volvió a aparecer y todavía sin camisetaaaaaa !!. Y para acabarlo de adobar sale un pedazo de sol que se veía él todo negro. Si lo que digo yo, hay alguien que no quiere que lo grabe. Pero bueno esa debe de ser mi madre que me hace vudús para que no vea mucho el torso de este hombre que luego no duermo. En ese momento se puso a escoger fans. A mí como era ya costumbre  no me escogió. Lo dicho montaje. Y cuando se quedó satisfecho de su elección volvió a bajar del escenario. Esta vez no me quedé esperándolo al lado del escenario sino que me fui corriendo detrás de él con todo su torsal. Una petarda no me quería dejar pasar porque estaba subida en una silla en frente del escenario pues ahí iba a verlo bien. ¡Muy bien le estuvo!.  Nick bajó en dirección a la playa y allí había una cuerda, iban a hacer el juego de las cuerdas. El equipo de Nick que él mismo había escogido estaba en un lado, y no me preguntéis quien había al otro lado de la cuerda porque yo ya tenía bastante con ver el cuerpazo de este hombre. ¡Que buenorro está!. Después de preparar una estrategia, si es que este hombre es todo un profesional, y hacer la pose de cómo coger la cuerda, en ese momento casi muero y voy al cielo, el juego comenzó. Hizo una fuerza sobrehumana y su pedazo de musculatura se dejó más entrever. Ufff que mala me puse. Nada que después de hacer una fuerza descomunal y quedar todo sudoroso… ganó él. Lo de sudoroso lo he añadido yo, si es que se me va la pinza. Pero por lo que parece no sólo a mí, porque la petarda de la manager fue a felicitarlo y más bien a manosearlo porque no dejó músculo sano. ¡Perdona que ese nene es mío!. 

Después de dejarnos a todas cardiacas los chicos desaparecieron. Y por el interfono dijeron grupo A, osease el mio, de vuelta a los autobuses. Si, si seguro que yo me iba a ir mientras los niños estuvieran allí. Con toda la tranquilidad del mundo nos fuimos a dar un bañito en esa hermosa playa de Cozumel, cuando de repente los vemos en el otro lado de la playa. Ariadna que no se había metido salió corriendo con la cámara, y yo y otra compañera de México nos fuimos nadando donde estaban ellos. Pues se ve que estaban los BSB jugando a voleibol con algunas fans, afortunadas, que otra vez para variar no era yo ninguna de ellas. En un equipo estaba Howie y en el otro Brian, sino recuerdo malamente. Pues después de ver lo que había visto no estaba muy fina. De nuevo el interfono, el grupo A que se dirija a los autobuses. Nosotras que vemos a Nick que venía, ni bus A ni B. ¡Que nos dejen allí ya volveremos con los chicos!. Pues nos acercamos al rubio y nada que llevaba en una mano una botella de agua para disimular y en la otra a la pegajosa de su novia. Si supiera donde estaba su amado la noche anterior. ¡Si es que lo sabe, leñe!. Se fue por el caminito de atrás y ya se marcharon de la fiesta. Ale ahora sí que podíamos coger el autobús. ¿Pero dónde me había dejado el bolso? Nada, de tanta emoción no sabía donde lo había metido. Encontré la mochila donde llevaba las toallas pero ni rastro del bolso. Mis compis me ayudaron a buscarlo y nada. Hasta que al final vamos a la mesa donde habíamos ido a comer y allí estaba. Si lo que digo yo no me roban porque no quieren. Pero aquí sí que sería por circunstancias ajenas a mí, si me ponen el Nick en bañador quien quiere que piense en algo más. Después de encontrar mi bolso, ya ves que llevaba todo el dinero allí, vamos hacia la salida, y nos dicen que el bus del grupo A ya se ha marchado por lo que nos podemos quedar hasta que el grupo B se marche en 20 minutos. Has visto, como ser desobediente tiene su recompensa pudimos estar más tiempo con los chicos. Nos tomamos algo más ya que era gratis e hicimos unas cuantas fotos al hermoso paisaje que era de postal y como no nos dio mucho más tiempo a hacer nada más ya nos dirigimos al autobús B donde nos llevo hasta el barco.

Pero la fiesta no terminaba ahí, después de cenar tuvimos karaoke con los chicos. Quisimos cantar una canción pero la lista ya estaba hecha. ¡Montaje!. El karaoke estuvo muy divertido. Primero cantaron unas chicas asiáticas y Nick cantó con ellas. Peor no podían cantar pero ahí estaba lo divertido que eran unas petardas cantando. Fueron saliendo más grupitos de gente pero para mí la mejor actuación fue una mujer con gafas  y pelo corto que cantaba una canción muy complicada, no me preguntéis cual es porque yo aparte de BSB no entiendo de música. En el estribillo Nick hacía como que le daba en el pompis por lo que posteriormente le relevó A.J. Esa actuación fue para quitarse el sombrero.

Para mí el tercer día, fue el más mágico. Por el paraíso tropical que es Cozumel y por tocar el cielo cuando vi al Carter en bañador aunque fuera largo ;). El mejor día del crucero indiscutiblemente y posiblemente el mejor día de mi vida. ¡Ay qué hombre, pero aún sigo queriendo mi foto, ya hablaremos tú y yo, porque tú no te me escapas!

martes, 4 de enero de 2011

DIARIO A BORDO 2º DIA: EL PEQUE SE VA DE MARCHA

En el segundo día el barco hacía su primera parada en Key West (Florida), una hermosa isla rodeada de playas y tienditas con poco más de 20.000 habitantes. Mi compi Ariadna y yo nos levantamos sobre las 8.30am, almorzamos y cogimos un trenecito del propio barco que nos llevo al centro. Una vez allí dimos una vuelta por Key West. Yo como estaba falta de tarjetas SD me fui a buscar una tienda que vendieran tarjetas. La verdad que muchas tiendas de ropa barata y cosas turísticas pero nada práctico. Fui a preguntar a un centro comercial y me dijeron que fuera al CVS dos calles más abajo. Después de dar varias vueltas lo encontré y ¡ni que las tarjetas fueran de oro!, me cobraron 85 dólares por dos tarjetas.  Luego descubrí que había una tienda de fotografía en el barco donde costaban menos de la mitad (20 dólares cada una). Bueno aún estoy intentado reprimir esta tragedia tarjetil y olvidarla en el baúl de los recuerdos. ¡Qué dolor de dólares!.  Vale que me sobren dólares pero que me timen ya es otra cosa. Sobre las 13.15 cogimos el trenecito de vuelta porque a las 14.00 salía de nuevo el barco dirección a México y ya fuimos directamente a comer debido a que a las 3.00pm teníamos el próximo evento de preguntas y respuestas con nuestros chicos.

Para variar en la comida nos encontramos otra vez a Brian y como había una mesa muy cerquita fuimos corriendo a cogerla para que no nos la quitaran. Pero claro ahora había que ir a buscar la comida. Mi compi fue a hacer la primera tanda pero como había mucha cola se trajo un platito de lechuga para las dos. A media lechuga cada una ejeje. Pero no importaba porque ahí estábamos comiendo, si se puede decir comer, a una mesa de distancia de Brian. Esta vez me porté bien, y no saqué ni la cámara con verlos ya tenía suficiente. Bueno la saqué al final pero ya no estaban comiendo. Y aquí sucedió una escena que me cambió un poco la perspectiva que tenía sobre Leigh, la mujer de Brian. Siempre había pensado que era una bruja, no sé porque, quizás por lo que decía la gente, pero en aquella comida cambió mi opinión sobre ella. Baylee, el hijo de Brian, se levantó y le fue a dar un abrazo y un beso a su madre. Ella lo cogió y  lo mantuvo abrazado. ¡Qué pena no tener la cámara a mano!.  Bueno a mano la tenía pero como la gente los dejaba comer, no quería que me llamaran la atención. La verdad que fue una escena preciosa del pequeño Baylee con su madre y Baylee no se ve un niño que haga las cosas por hacerlas. Es muy revoltoso, y a algunas fans ya les dijo que no quería hacerse una foto con ellas. Además se entretenía a molestar a su primo también de su misma edad. Vaya que lo tenía frito. Y verlo tan cariñoso con su madre, la verdad que me conmovió mucho. Luego ya se levantaron toda la familia Littrell y se fueron para prepararse para el próximo evento de preguntas y respuestas. Ahí sí que ya saque mi cámara, pues ya habían acabo de comer ¿no?.

Durante el evento de preguntas y respuestas estuvieron respondiendo a las preguntas elegidas aleatoriamente que ya habíamos enviado semanas atrás. La mía no la escogieron pero la de mi compañera si, por lo que se puso muy contenta. Yo les quería preguntar que cuando volverían a Europa, pero en parte Howie respondió a mi pregunta diciendo que el crucero se repetiría y que también estaban pensando extenderlo en Europa. ¡A ver si es verdad !. Brian como siempre tenía en cuenta a su familia en cada una de sus respuestas y como fuera algo que pudiera afectar a su mujer siempre respondía con una de sus gracias  para no tener que responder como la pregunta de la famosa lista de con quién te irías a parte de tu mujer.

Cuando acabó el evento nos pusimos todas muy monas  y quedamos con las otras niñas de México para ir a comer, todas super arregladitas para la cena del capitán donde todo el mundo debía ir con su mejor vestido de gala. Luego no se qué pasó que las perdimos y ya nos fuimos Ariadna y yo hacia la fiesta del masquerade ball (fiesta de máscaras), otra vez a pasar frio en el deck 9. Como la anterior vez ellos estaban en el piso 10. Y pensamos ¿porque no subir al 10?. Y así lo hicimos, subimos a la planta 10 donde estaban ellos y vimos llegar a Howie, Brian y A.J pero en seguida nos echaron de allá y nos hicieron bajar. Esta vez me lo pasé mucho mejor que la noche anterior, primero porque estaba menos cansada y ya me encontraba bien y segundo y lo más importante es que pusieron canciones de los Back. Yo soy muy limitada en música y no me gusta ningún otro tipo de música que no sea de los Back y la noche anterior sonó de todo menos ellos. Pero esa noche fue diferente, la mayoría de música que pusieron era 100 % BSB por lo que mi corazón se aceleró al compás de sus canciones. Eso sí, me empezó a doler los pies y me fui un momento a cambiarme los tacones por otros zapatos más cómodos. ¿Quién inventaría los dichosos tacones?. Pues eso, otra vez la maldición del Carter, fue ver que me iba y el rubio bajar al piso 9 y mira que tardé lo que es bajar a mi habitación que está en el piso 8 y volver pero nada cuando llegué ya volvía a estar en el piso 10. ¡Qué mala pata, si es que me rehúye !. 

Bueno no pasa nada, quedan cuanto, ¿dos días?. A.J estuvo al pie del cañón de la fiesta como la noche anterior y esta vez también se apuntaron Leigh y Brian al cotarro donde estuvieron muy activos. Todos iban con sus máscaras muy guapos. Y Leigh y Brian hicieron una pedazo de actuación donde cantaron y bailaron una hermosa coreografía. Y Nick … que decir de Nick salía de vez en cuando con una bufanda en la cabeza y como siempre con un vaso en la mano.  No sé que tendrá este niño que siempre se tiene que tapar la cabeza si es que me pone a veces de mala leche. Total, que sobre las 3.00 de la mañana, A.J se despide y cuando la fiesta parecía acabada vuelve a salir Leigh y Brian y hacen un duelo con A.J que baja al deck 9 y reta a Brian con una actuación donde las fans debían elegir una u la otra. No me preguntéis por quien se decantaron las fans yo estaba en el bando de A.J pues estaba en el deck 9 por lo que podía estar más cerca de él. Después de eso pareció apagarse la fiesta y me fui a dormir. 

Cuando ya tenía el pijama puesto, Ariadna me llama y me dice: ¡ven corriendo que Nick no ha vuelto a su habitación todavía y tiene que venir!. Me puse el vestido encima del pijama y me fui corriendo al piso 7 donde estaban alojados los BSB, y ya había un montón de fans esperando su llegada. Pregunto si Nick estaba todavía de fiesta y me dicen que sí, pero que su novia Lauren ya se había ido a dormir. Conozco a este niño ya lo suficiente para imaginarme lo peor sobre todo cuando lo sigues en horario no infantil ya te haces una idea de cómo es. Y allí estuvimos esperando. Llega mi compi Ariadna y me dice que está todavía en la fiesta en el deck 10. Subimos y allí estaba pero no para animar el cotarro como hacía A.J sino para seguir su propia fiesta. Ya estaba más perdido que una vaca en brazos cuando lo vemos salir del deck 10 por lo que nos fuimos corriendo a su piso en el deck 7. Nos estuvimos todavía un buen rato esperando en los lados de los ascensores, cuando por fin se abre el ascensor. Yo cámara en mano empiezo a grabar cuando el asqueroso del guardaespaldas, no era Q como ya conté, me tira de la cámara y me la cierra de golpe y además me lanza el bolsito de la cámara por los aires. No pics decía no pics. ¿De qué va este tío?. Y es cuando empiezo a oír ¡no es Lauren, no es Lauren!. Y entonces empecé a entender, Nick iba con una tía que no era Lauren y se la llevaba a su habitación. La guarrilla era una morena con pelo largo, camiseta azul y una minifalda que poco invitaba a la imaginación. Conseguí grabarla pero no la cara porque el asqueroso del guardaespaldas casi me rompe la cámara. Me fui a recoger mi bolsita y por un momento me dio un subidón de alegría. No me preguntéis porque pero la manía y rabia que le tenía a la Lauren se apoderó en mi y en cierto modo me alegré, al menos en ese momento. Las chicas comenzaron a decir que ya se veía venir que no dormían en la misma habitación en el crucero. Por lo que de aquella situación se podía deducir muchas cosas o que es un montaje o que ella está tan locamente enamorada de él que se lo permite todo. Como lo segundo no me lo creo, me decanto más por lo primero, el montaje. Pensad un momento, el resto ya están casados o van a hacerlo pronto como en el caso de A.J. Tener a Lauren le da buena imagen a Nick y a cambio ella coge una fama que no la conseguiría de ninguna otra forma porque no la conoce ni su padre. Pero lo que no entiendo es porque Lauren se lleva a toda su familia si sabe que le iba a poner los cuernos. La verdad que hay una tercera teoría según el foro de yahoo que por cierto no comparto y a mi parecer tienen la mente muy calenturienta. Pues según el foro de yahoo a ella también le va el vicio por lo que montan lo inmontable. Para mí esto está descartado y me decanto por el montaje. 

Bueno estuvimos de cháchara sobre lo que acabábamos de ver y me fui dando saltitos de alegría hacia el ascensor donde encontramos a la amiga de la guarrilla que compartía habitación con ella. Por lo que le preguntamos si había habido riña con Lauren. Y ella nos respondió que no, que estaban bien. Y finalmente añadió, esta noche voy a dormir sola. Pues ya ves porque tu amiga la guarrilla va a tener party privada con el rubio. Ya podían incluirlo como evento del club de fans, fiesta privada con el Carter 3000 euros. Sorry, que hablé de esta manera pero esto ya empieza a ser costumbre verlo con una y con otra todo contentillo.

Como todo lo que sube, baja y no hablo del Carter que no se si le subiría o bajaría nada después de beberse todas las provisiones del barco, me entró bajón. Sentí pena por la ballena Laurena, por primera vez en mi vida. Y si no es un montaje pensé y si está enamorada de verdad y le está poniendo los cuernos delante de ella y sus padres. Pues según cuentan también ha sido fan de ellos, y una fan puede aguantar lo inaguantable.... ¡ Nahhhh… montaje seguro !. Y con esa desconsolada imagen del rubio ido completamente alojado en su mundo con la guarrilla pegada a él dirigiéndose hacia su habitación me fui a dormir. Mañana será otro día.  Y que día, por dios!!