domingo, 3 de abril de 2011

El vecino traidor ataca dos veces. Asalto en mi habitación

Estimados amigos, he tenido un fin de semana horrible y me gustaría compartirlo con vosotros como siempre. Empecemos desde el principio. Ayer sábado estaba hablando con mis papis como cada semana sobre las 17.00 de la tarde. Cuando estaba hablando tan tranquilamente con ellos oigo un ruido ensordecedor de alguien pegando una patada a la puerta de mi habitación que estaba cerrada pero sin echar la llave. Del bestial golpe que dio abrió la puerta de golpe. Era el vecino traidor el Dr Lekter, el mismo que vino a mi habitación el día que llegué y empezó a gritar como un poseso a mi madre porque me estaba secando el pelo a las 21.00 de la noche. Una vez apaleó mi puerta y la abrió de golpe que casi me la revienta me empieza a gritar enseñándome los puños, e insultándome en alemán, idioten decía idioten. Yo que no sabía cómo reaccionar absorta por la situación, me levanto de la silla donde estaba hablando con mis padres y le digo por favor no lo entiendo me puede hablar en inglés. El tío me hace como un desprecio, el muy hijo de su madre, y me dice que soy una idiota que está hasta los huevos de oírme hablar cada sábado con mis padres. Sera hijo de puta el tío este. Si hablo con ellos a las 17.00 de la tarde. Me vuelve a enseñar los puños, levantándome las manos como para amenazarme y me vuelve a decir esta vez en inglés que soy una idiota, y me vuelve con la cantinela de los insultos. Ya ahí no aguanté más y me revolví y empecé a insultarle a él, primero en inglés y luego en castellano le decía que estaba de psiquiatra y más loco que una cabra. El tío que vio que no me achantaba ya no se abalanzaba hacía a mí, retrocedió un poco. Y cuando le dije que iba a llamar a la policía cogió y se fue a la calle como el gallina que es, como cualquier cabrito de mierda maltratador de mujeres.

Yo me fui llorando a mis papis que estaban todavía en el skype y oyeron todo el follón. Para no oírlo si lo oyó todo el bloque, se ve que los demás vecinos esperaron a que acabara todo el follón para salir luego al pasillo a cotillear. Yo estaba hecha polvo y no sabía exactamente en qué habitación vivía el Dr Lekter estaba entre la 22 o 23 por lo que me bajé a los buzones y miré el nombre correspondiente a estas dos habitaciones. Estaba muy nerviosa pues mi mente iba más lenta de lo normal, que ya es decir. Mis manos temblaban, bueno más bien toda yo y no paraba de llorar no porque tuviera miedo a ese hijo de puta sino porque sentía una impotencia que no podía hacer nada y que era una extraña en mi propia casa si es que podía llamar eso mi casa.

Mi padre me dijo que aunque no supiera su nombre llamara a la policía para que tuvieran constancia de lo que había sucedido en el momento y que ya lo descubriría luego y volvería a la policia para comunicarselo. Yo estaba al borde de la histeria e intenté calmarme un poco seguí buscando en internet pero no tuve mucha suerte, por lo que me fui a ver al único vecino que me llevo bien a ver si sabía el nombre, el vecino indio que siempre hace fiestas en la cocina y el vecino Dr Lekter maltratador de mujeres nunca se ha atrevido a decirle nada. Le pico a la puerta y no abre nadie, le vuelvo a picar y nada. Hasta que al final desesperada me volvía a mi habitación. De pronto sale y me dice que estaba durmiendo pero que entre. Le empiezo a explicar las amenazas de aquel tío y me comenta que es un tio que ya ha tenido problemas con otra gente que no está muy bien de la cabeza y que desgraciadamente es doctor en neuroradiología de la clínica de Freiburg. Desafortunadamente, mi vecino no sabía su nombre. Mientras le explicaba lo sucedido y mi vida aquí rompí a llorar. Me sentó en una silla y me dio agua y me empezó a besar en las mejillas. Yo no lo consideré ninguna ofensa simplemente me quería ayudar al menos eso pensé yo.

El me cogía mis manos y me escuchaba mientras yo contaba mis miserias con ese tío y de mi vida aquí en Freiburg y me volvía a besar en las mejillas. Al final me dijo que me sentara en la cama que estaría más comoda y me pasó el brazo por encima. Ya ahí ya empecé a sentirme un poco incómoda y me empezó a preguntar si tenía novio. ¿A que venía eso?. Yo venía a buscar apoyo nada más. Y continuó su discurso mientras me abrazaba y me daba besos en la mejilla. Me dijo que necesitaba un novio que me apoyara y me diera protección porque yo era muy frágil en esta ciudad y que él podía serlo si quería. En ese momento pensé Esme vámonos que este se te quiere trincar. Me sentí a desvanecer, en ese momento que necesitaba que me echaran una mano, lo que me quería echar era otra cosa... Total que me excusé como que mis padres estaban preocupados esperando en el ordenador que para el caso era verdad y me fui. El me volvió a besar y me dijo que estaba ahí para lo que necesitara en cualquier momento. Si claro, ¿para echar un clavito? porque para otra cosa !!.

En ese momento me sentí sola sin apoyo alguno de nadie. Volví a hablar con mis padres pero no les conté toda la historia con el vecino, ¿para qué?. En esos momentos no estaba para tonterías. Les dije que ya iría el lunes a la poli ya que sólo quería dormir y olvidar por unos instantes que estaba en este país tan frio. Pero mi padre insistió y me fui al teléfono de la cocina que comunica con la policía. Tal cual hice en Halloween cuando me dejé las llaves dentro de mi habitación, marque el 5000. Le conté que mi vecino me asaltó en mi habitación pero que dudaba en si su habitación era la 22 o 23 por lo que no sabía si su nombre era uno u otro. Si llamé sobre las 18.30, ellos no aparecieron hasta las 19.30. Vaya que si me mata el vecino traidor le da tiempo a hacerse un té con pastas y echarse una siestecilla.

Finalmente llega la policía y les empiezo a explicar lo sucedido. Afortunadamente vinieron dos policías, uno joven y otro más mayor, y el más joven sabía inglés por lo que me pude comunicar perfectamente con él. Les expliqué que el hombre pateó la puerta violentamente y la abrió y me empezó a gritar como un poseso emvalentonándose conmigo e insultándome. El policía más mayor se fue a hacer la ronda por el pasillo para hablar con el resto de vecinos, con la pura casualidad que la bruja pedorra que vive puerta con puerta conmigo estaba en su casa y con la manía que me tiene le dio la razón al vecino traidor diciéndole que si que hablaba fuerte por teléfono. Mientras yo seguí hablando con el policía joven y me hizo firmar el parte de denuncia como no sabía su nombre no pude hacer una denuncia directa al tío ese. Pero me dijo el policia joven que no me preocupara que lo averiguarían. Al poco viene el policía más mayor y me dice que ha hablado con mi vecina más cercana y dice que si que hablo fuerte por teléfono con mis padres los sábados. Será cabrona, es ella la que se pasa todo el día por teléfono que porque no se alemán que si no podría haceros un resumen de cada conversación. Se lo digo al policía que yo también me entero de sus conversaciones y el tío ni se inmuta. Y yo ya aguantándome el cabreo le digo pero si eran las 17.00 de la tarde que es cuando yo hablo con mis padres y el tío me dice que da igual que las paredes son muy finas, y que eso lo tengo que solucionar con ellos. Por lo que yo ya no pude aguantar más y rompí a llorar y entre sollozos les pregunté muy educadamente pero ¿aquí es legal irrumpir a las habitaciones de los demás?, porque en mi país es ilegal. Por lo que me responden no, no por lo que me añade el policía joven ese papel que has firmado irá al juzgado por lo que ya te avisarán.Y a continuación se marcharon. ¿O sea que un tío me entra en la habitación y me las cargo yo porque hablo fuerte un sábado a las 17.00 de la tarde?. Qué país es este, un convento nacional, y lo gracioso que luego vienen a España y montan unas juergas que son mil veces peor que las nuestras. No tienen vergüenza ni la han conocido. Cuando aquí yo no hago un puñetero ruido. A las 22.00 ya estoy en la cama y me paso el dia en el ordenador, leyendo o con la tele casi sin voz para no molestar. Son una panda de asquerosos que luego son más malos que judas y se piensan que por pagar 35 euros al mes a la iglesia tienen el cielo asegurado.

Me calmé un poco y volví al ordenador todavía sollozando de los nervios que me había hecho pasar aquel malparit y buscando en la web de la clínica al fín encuentro lo que estaba buscando su puñetero nombre junto con una foto de su equipo. Ya en la foto se ve un hombre solitario, perturbado, desequilibrado. Me alegro que ese tío este solo, sin una mujer porque aseguro que con lo agresivo que es la acabaría pegando una paliza cuando algo no le cuadrara. Es mala gente, una manzana podrida. Pues si es capaz de pegar a una chica de veintitantos años que no va a hacer a su propia mujer. El doctor Lekter pensará que ha conseguido echarme, pues mañana intentaré hablar con mi secretaria explicando el suceso a ver si me puedo cambiar a un apartamento también de los pisos de la clínica donde tendría mi propia cocina, enana eso si, baño y ducha y no tendría que ver el careto de estos indeseables amargados que como son tan agrios se quedan sólos porque no los aguanta ni su madre.

Bueno amigos como veis mi vida aquí es un asco, espero que hayais tenido mejor fin de semana que yo. Que tengáis buen lunes !!