Mis padres se habían ido, y ahora me tocaba enfrentarme al mundanal mundo friburgués yo sola. Lo último que les dije fue llevadme con vosotros, no me dejeis aquí, pero parecieron no entenderme pues aún sigo aquí y lo que me queda.
Medité y medité hasta que llegué a la conclusión que a lo mejor había gente medianamente normal lo que yo me había topado con las personas equivocadas. Si, si, al dia siguiente toda mi meditación al traste. Cuando ya me dirigía al ascensor para irme a trabajar, se empieza a oir una tormenta torrencial. Pero no sólo la oí yo por lo que parece, pues de repente sale un hombre de la ducha envuelto en una toalla hacía la terraza. Lo miro y era él, era Tarzan el de los monos !!. En la terraza puso los dos brazos hacia arriba contemplando la lluvia y se empezó a frotar con el agua fresca que caía del cielo. Pues para que te vas a duchar en la bañera si llueve, es gastar agua tontamente. Es un hombre de la naturaleza que prefiere ducharse en la terraza que usar una bañera. Total para que queremos una bañera en Alemania, con lo que llueve?, que manera de malgastar el agua por dios !!. Tarzan es un hombre pudoroso pues al menos no se quitó la toalla, y un modelo a seguir. Si hubieran más hombres como él no habría sequía en el mundo. Además es muy timido. Cuando se dio cuenta que le estaba mirando, vaya que perdí dos ascensores de lo alucinada que estaba, el hombre me miró como diciendo y esta que mira que no habrá visto a un hombre de la naturaleza nunca o que?, y se dirigió a la otra punta de la terraza para mantener su intimidad en su ducha lluvial. Una cosa, es que se duche en la terraza y otra que no quiera su intimidad, hombre ya !!.
Los de greenpeace a su lado no se pueden comparar, gracias a él nunca nos subiran las cuotas del agua. Gracias Tarzan por darnos unas buenas vistas, por las mañanas, pues el torso de este hombre no tiene desperdicio. Tarzan te queremos !!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario