En el segundo día el barco hacía su primera parada en Key West (Florida), una hermosa isla rodeada de playas y tienditas con poco más de 20.000 habitantes. Mi compi Ariadna y yo nos levantamos sobre las 8.30am, almorzamos y cogimos un trenecito del propio barco que nos llevo al centro. Una vez allí dimos una vuelta por Key West. Yo como estaba falta de tarjetas SD me fui a buscar una tienda que vendieran tarjetas. La verdad que muchas tiendas de ropa barata y cosas turísticas pero nada práctico. Fui a preguntar a un centro comercial y me dijeron que fuera al CVS dos calles más abajo. Después de dar varias vueltas lo encontré y ¡ni que las tarjetas fueran de oro!, me cobraron 85 dólares por dos tarjetas. Luego descubrí que había una tienda de fotografía en el barco donde costaban menos de la mitad (20 dólares cada una). Bueno aún estoy intentado reprimir esta tragedia tarjetil y olvidarla en el baúl de los recuerdos. ¡Qué dolor de dólares!. Vale que me sobren dólares pero que me timen ya es otra cosa. Sobre las 13.15 cogimos el trenecito de vuelta porque a las 14.00 salía de nuevo el barco dirección a México y ya fuimos directamente a comer debido a que a las 3.00pm teníamos el próximo evento de preguntas y respuestas con nuestros chicos.
Para variar en la comida nos encontramos otra vez a Brian y como había una mesa muy cerquita fuimos corriendo a cogerla para que no nos la quitaran. Pero claro ahora había que ir a buscar la comida. Mi compi fue a hacer la primera tanda pero como había mucha cola se trajo un platito de lechuga para las dos. A media lechuga cada una ejeje. Pero no importaba porque ahí estábamos comiendo, si se puede decir comer, a una mesa de distancia de Brian. Esta vez me porté bien, y no saqué ni la cámara con verlos ya tenía suficiente. Bueno la saqué al final pero ya no estaban comiendo. Y aquí sucedió una escena que me cambió un poco la perspectiva que tenía sobre Leigh, la mujer de Brian. Siempre había pensado que era una bruja, no sé porque, quizás por lo que decía la gente, pero en aquella comida cambió mi opinión sobre ella. Baylee, el hijo de Brian, se levantó y le fue a dar un abrazo y un beso a su madre. Ella lo cogió y lo mantuvo abrazado. ¡Qué pena no tener la cámara a mano!. Bueno a mano la tenía pero como la gente los dejaba comer, no quería que me llamaran la atención. La verdad que fue una escena preciosa del pequeño Baylee con su madre y Baylee no se ve un niño que haga las cosas por hacerlas. Es muy revoltoso, y a algunas fans ya les dijo que no quería hacerse una foto con ellas. Además se entretenía a molestar a su primo también de su misma edad. Vaya que lo tenía frito. Y verlo tan cariñoso con su madre, la verdad que me conmovió mucho. Luego ya se levantaron toda la familia Littrell y se fueron para prepararse para el próximo evento de preguntas y respuestas. Ahí sí que ya saque mi cámara, pues ya habían acabo de comer ¿no?.
Durante el evento de preguntas y respuestas estuvieron respondiendo a las preguntas elegidas aleatoriamente que ya habíamos enviado semanas atrás. La mía no la escogieron pero la de mi compañera si, por lo que se puso muy contenta. Yo les quería preguntar que cuando volverían a Europa, pero en parte Howie respondió a mi pregunta diciendo que el crucero se repetiría y que también estaban pensando extenderlo en Europa. ¡A ver si es verdad !. Brian como siempre tenía en cuenta a su familia en cada una de sus respuestas y como fuera algo que pudiera afectar a su mujer siempre respondía con una de sus gracias para no tener que responder como la pregunta de la famosa lista de con quién te irías a parte de tu mujer.
Cuando acabó el evento nos pusimos todas muy monas y quedamos con las otras niñas de México para ir a comer, todas super arregladitas para la cena del capitán donde todo el mundo debía ir con su mejor vestido de gala. Luego no se qué pasó que las perdimos y ya nos fuimos Ariadna y yo hacia la fiesta del masquerade ball (fiesta de máscaras), otra vez a pasar frio en el deck 9. Como la anterior vez ellos estaban en el piso 10. Y pensamos ¿porque no subir al 10?. Y así lo hicimos, subimos a la planta 10 donde estaban ellos y vimos llegar a Howie, Brian y A.J pero en seguida nos echaron de allá y nos hicieron bajar. Esta vez me lo pasé mucho mejor que la noche anterior, primero porque estaba menos cansada y ya me encontraba bien y segundo y lo más importante es que pusieron canciones de los Back. Yo soy muy limitada en música y no me gusta ningún otro tipo de música que no sea de los Back y la noche anterior sonó de todo menos ellos. Pero esa noche fue diferente, la mayoría de música que pusieron era 100 % BSB por lo que mi corazón se aceleró al compás de sus canciones. Eso sí, me empezó a doler los pies y me fui un momento a cambiarme los tacones por otros zapatos más cómodos. ¿Quién inventaría los dichosos tacones?. Pues eso, otra vez la maldición del Carter, fue ver que me iba y el rubio bajar al piso 9 y mira que tardé lo que es bajar a mi habitación que está en el piso 8 y volver pero nada cuando llegué ya volvía a estar en el piso 10. ¡Qué mala pata, si es que me rehúye !.
Bueno no pasa nada, quedan cuanto, ¿dos días?. A.J estuvo al pie del cañón de la fiesta como la noche anterior y esta vez también se apuntaron Leigh y Brian al cotarro donde estuvieron muy activos. Todos iban con sus máscaras muy guapos. Y Leigh y Brian hicieron una pedazo de actuación donde cantaron y bailaron una hermosa coreografía. Y Nick … que decir de Nick salía de vez en cuando con una bufanda en la cabeza y como siempre con un vaso en la mano. No sé que tendrá este niño que siempre se tiene que tapar la cabeza si es que me pone a veces de mala leche. Total, que sobre las 3.00 de la mañana, A.J se despide y cuando la fiesta parecía acabada vuelve a salir Leigh y Brian y hacen un duelo con A.J que baja al deck 9 y reta a Brian con una actuación donde las fans debían elegir una u la otra. No me preguntéis por quien se decantaron las fans yo estaba en el bando de A.J pues estaba en el deck 9 por lo que podía estar más cerca de él. Después de eso pareció apagarse la fiesta y me fui a dormir.

Bueno estuvimos de cháchara sobre lo que acabábamos de ver y me fui dando saltitos de alegría hacia el ascensor donde encontramos a la amiga de la guarrilla que compartía habitación con ella. Por lo que le preguntamos si había habido riña con Lauren. Y ella nos respondió que no, que estaban bien. Y finalmente añadió, esta noche voy a dormir sola. Pues ya ves porque tu amiga la guarrilla va a tener party privada con el rubio. Ya podían incluirlo como evento del club de fans, fiesta privada con el Carter 3000 euros. Sorry, que hablé de esta manera pero esto ya empieza a ser costumbre verlo con una y con otra todo contentillo.
Como todo lo que sube, baja y no hablo del Carter que no se si le subiría o bajaría nada después de beberse todas las provisiones del barco, me entró bajón. Sentí pena por la ballena Laurena, por primera vez en mi vida. Y si no es un montaje pensé y si está enamorada de verdad y le está poniendo los cuernos delante de ella y sus padres. Pues según cuentan también ha sido fan de ellos, y una fan puede aguantar lo inaguantable.... ¡ Nahhhh… montaje seguro !. Y con esa desconsolada imagen del rubio ido completamente alojado en su mundo con la guarrilla pegada a él dirigiéndose hacia su habitación me fui a dormir. Mañana será otro día. Y que día, por dios!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario