miércoles, 5 de enero de 2011

DIARIO A BORDO 3º DIA: TODA LA CARNADA AL ASADOR

Después de dormir poco menos de 3 horas nos levantamos y fuimos a almorzar.  Esta vez no nos encontramos ni a Brian ni a Nick sino a Howie que estaba almorzando tranquilamente en una de las mesas del restaurante. Lo dejamos comer tranquilo y cuando se levantó el mismo se ofreció para hacerse fotos con las fans, ya podría aprender un poquito el Carter. La verdad que de todos ellos, Howie fue el que mejor se portó con nosotras, estuvo  muy atento y muy cariñoso. Como una chica le pidió dos besos y se los dio yo no iba a ser menos y ale después de mi foto le di dos besazos a ese pedazo de hombre. Aunque también he de decir que las fans lo ignoraban bastante y él se hacía querer atendiéndonos como dios manda. A veces no apreciamos a la gente que se lo merece y el que pasa más de nosotr@s es el que vamos más detrás, y ¡no miro a nadie, eh rubio!.
 

Hoy era un día muy especial porque teníamos la excursión a Cozumel (Mexico) con los chicos. Aún me acuerdo cuando me enviaron la inscripción de la excursión y fue leer Nick, playa asociarlo a Nick en bañador y un segundo después ya tener mi reserva hecha.  Si es que juegan con la debilidad de las fans.

Yo era del grupo A por lo que sobre las 12.45 ya estábamos preparadas para ir a buscar el bus que nos llevaría a playa Mia en Cozumel. Cozumel es precioso, con unas playas claritas, eso sí con mucha piedra y una temperatura que invitaba a bañarse. Llegamos allí sobre la 13.30 y nos pusimos a comer. Entraba la comida y la bebida, pero la comida dejaba mucho que desear. Cuando ya nos íbamos a meter en el agua, las demás fans rodearon un pequeño escenario por lo que salimos corriendo hacia allí porque todo indicaba que los chicos ya habían llegado. ¡Y así era !. Por detrás del escenario había un balcón donde estaban mis niños ya preparados para la acción. Howie  sacó a su hijo James, tan guapo como siempre y mi amado Nick sacó una pistola de agua para mojar a las fans. No le dio mucho tiempo a mojarnos porque enseguida ya se metió para adentro.  Pero no sin antes tirarnos una pelotita de playa con la que estuvimos jugando incluso con alguno de los boys pasándonosla de un lado a otro. 

Los chicos fueron bajando uno a uno al escenario y cuando fue llegar Nick, como siempre el último no sé cómo se lo monta, me quedo sin tarjeta. Si, la maldición del Carter volvió a resurgir. Menos mal que llevaba las famosas tarjetas de los 80 dólares que me había comprado en Key West  que por primera vez me supieron a gloria. A continuación escogieron a unas cuantas fans afortunadas para jugar al twitter con ellos. Nick fue el último que quedó vivo.  Si es que este hombre es todo músculo. Bueno volviendo al tema, es que me pierdo con este niño… Howie y A.J volvieron al escenario esta vez para hacer el juego del palo que tienes que pasar por debajo bailando, de nuevo escogieron a otras fans afortunadas que no eran yo. ¡Qué suertudas!. Montaje seguro. 

Y por fin, al fin, le llega el turno a mi rubio no se qué carajo hace que se quita la camiseta y salta del escenario. No me había dado tiempo ni a reaccionar. No me moví de la zona donde estaba porque vete a saber donde se había metido este es capaz de volver al balcón, conociéndolo. Pues no otra vez la maldición del Carter, se fue a unas barquichuelas en la playa con A.J y luego se puso a nadar. Cuando me lo cuentan casi me da algo. ¿Me voy a quedar sin verlo con todo el torsal fuera?. No podía ser, con lo que yo había soñado con ese momento. Bueno Esme, espera. ¿No dicen que todo lo bueno se hace esperar?. 10 minutos después que se me hizo una eternidad, volvió a aparecer y todavía sin camisetaaaaaa !!. Y para acabarlo de adobar sale un pedazo de sol que se veía él todo negro. Si lo que digo yo, hay alguien que no quiere que lo grabe. Pero bueno esa debe de ser mi madre que me hace vudús para que no vea mucho el torso de este hombre que luego no duermo. En ese momento se puso a escoger fans. A mí como era ya costumbre  no me escogió. Lo dicho montaje. Y cuando se quedó satisfecho de su elección volvió a bajar del escenario. Esta vez no me quedé esperándolo al lado del escenario sino que me fui corriendo detrás de él con todo su torsal. Una petarda no me quería dejar pasar porque estaba subida en una silla en frente del escenario pues ahí iba a verlo bien. ¡Muy bien le estuvo!.  Nick bajó en dirección a la playa y allí había una cuerda, iban a hacer el juego de las cuerdas. El equipo de Nick que él mismo había escogido estaba en un lado, y no me preguntéis quien había al otro lado de la cuerda porque yo ya tenía bastante con ver el cuerpazo de este hombre. ¡Que buenorro está!. Después de preparar una estrategia, si es que este hombre es todo un profesional, y hacer la pose de cómo coger la cuerda, en ese momento casi muero y voy al cielo, el juego comenzó. Hizo una fuerza sobrehumana y su pedazo de musculatura se dejó más entrever. Ufff que mala me puse. Nada que después de hacer una fuerza descomunal y quedar todo sudoroso… ganó él. Lo de sudoroso lo he añadido yo, si es que se me va la pinza. Pero por lo que parece no sólo a mí, porque la petarda de la manager fue a felicitarlo y más bien a manosearlo porque no dejó músculo sano. ¡Perdona que ese nene es mío!. 

Después de dejarnos a todas cardiacas los chicos desaparecieron. Y por el interfono dijeron grupo A, osease el mio, de vuelta a los autobuses. Si, si seguro que yo me iba a ir mientras los niños estuvieran allí. Con toda la tranquilidad del mundo nos fuimos a dar un bañito en esa hermosa playa de Cozumel, cuando de repente los vemos en el otro lado de la playa. Ariadna que no se había metido salió corriendo con la cámara, y yo y otra compañera de México nos fuimos nadando donde estaban ellos. Pues se ve que estaban los BSB jugando a voleibol con algunas fans, afortunadas, que otra vez para variar no era yo ninguna de ellas. En un equipo estaba Howie y en el otro Brian, sino recuerdo malamente. Pues después de ver lo que había visto no estaba muy fina. De nuevo el interfono, el grupo A que se dirija a los autobuses. Nosotras que vemos a Nick que venía, ni bus A ni B. ¡Que nos dejen allí ya volveremos con los chicos!. Pues nos acercamos al rubio y nada que llevaba en una mano una botella de agua para disimular y en la otra a la pegajosa de su novia. Si supiera donde estaba su amado la noche anterior. ¡Si es que lo sabe, leñe!. Se fue por el caminito de atrás y ya se marcharon de la fiesta. Ale ahora sí que podíamos coger el autobús. ¿Pero dónde me había dejado el bolso? Nada, de tanta emoción no sabía donde lo había metido. Encontré la mochila donde llevaba las toallas pero ni rastro del bolso. Mis compis me ayudaron a buscarlo y nada. Hasta que al final vamos a la mesa donde habíamos ido a comer y allí estaba. Si lo que digo yo no me roban porque no quieren. Pero aquí sí que sería por circunstancias ajenas a mí, si me ponen el Nick en bañador quien quiere que piense en algo más. Después de encontrar mi bolso, ya ves que llevaba todo el dinero allí, vamos hacia la salida, y nos dicen que el bus del grupo A ya se ha marchado por lo que nos podemos quedar hasta que el grupo B se marche en 20 minutos. Has visto, como ser desobediente tiene su recompensa pudimos estar más tiempo con los chicos. Nos tomamos algo más ya que era gratis e hicimos unas cuantas fotos al hermoso paisaje que era de postal y como no nos dio mucho más tiempo a hacer nada más ya nos dirigimos al autobús B donde nos llevo hasta el barco.

Pero la fiesta no terminaba ahí, después de cenar tuvimos karaoke con los chicos. Quisimos cantar una canción pero la lista ya estaba hecha. ¡Montaje!. El karaoke estuvo muy divertido. Primero cantaron unas chicas asiáticas y Nick cantó con ellas. Peor no podían cantar pero ahí estaba lo divertido que eran unas petardas cantando. Fueron saliendo más grupitos de gente pero para mí la mejor actuación fue una mujer con gafas  y pelo corto que cantaba una canción muy complicada, no me preguntéis cual es porque yo aparte de BSB no entiendo de música. En el estribillo Nick hacía como que le daba en el pompis por lo que posteriormente le relevó A.J. Esa actuación fue para quitarse el sombrero.

Para mí el tercer día, fue el más mágico. Por el paraíso tropical que es Cozumel y por tocar el cielo cuando vi al Carter en bañador aunque fuera largo ;). El mejor día del crucero indiscutiblemente y posiblemente el mejor día de mi vida. ¡Ay qué hombre, pero aún sigo queriendo mi foto, ya hablaremos tú y yo, porque tú no te me escapas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario