sábado, 5 de marzo de 2011

La mujer de la piernada fresca del batín azul

Hola amigos, habréis pensado que me he olvidado de vosotros, pero no es así. He estado viajando mucho y no he tenido tiempo de poneros al día. Es una de las buenas cosas que me ha dado esta beca doctoral. La pega tener que vivir en Alemania que a veces siento que he vendido mi alma al diablo.

Hoy os voy a hablar de una persona que ya conocéis, la mujer del oh my god !! si, si la misma que me pilló durmiendo en la bañera. Vamos a conocer mejor a esta espectacular mujer y entender como sabe todas las claves para abrir el baño a las 3 de la mañana cuando está cerrado con pestillo. Es una mujer enigmática que bien podría aparecer en una novela de Dan Brown. Pero antes de empezar una advertencia, como toda historia hay partes que suelen ser más picantillas esta es una de ellas. Por lo que por favor activad el control parental y no dejéis continuar leyendo a vuestros hijos. Quedáis advertidos !!

Después de mis vacaciones de navidad en Barcelona mi vida volvió a la monotonía aburrida alemana y como cada mañana me dirigía a ducharme para irme a trabajar. En mi piso hay una ducha muy pequeña y justo al lado una bañera. A mí me gusta más la bañera pero siempre está muy concurrida por la mañana y por la noche lo que no sabía que era prácticamente por la misma persona. Me fui directamente a la bañera y aunque había luz de trasfondo no se oía ningún ruido. Abro la puerta y me la encuentro allá, a la mujer cincuentona del oh my god !!, con una cara de felicidad que sólo era comparable con las películas del canal Sabadell a la 1 de la mañana. Una sonrisa placentera y una pierna al este y otro al oeste que poco dejaba a la imaginación. Vaya que la mujer elasticidad tiene, así tiene al vecino traidor cardiaco. Esta vez la que dijo oh  my god !! fui yo. Y cerré la puerta de golpe. Tal cual me ocurrió en Halloween, esa cara me voy a acordar toda mi vida y será la última que vea. Y yo porque me tengo que acordar de esta mujer que no la conozco de nada !!.

A las pocas semanas vino una amiga a verme por lo que pasaba más tiempo en la cocina disfrutando de la gran variedad de embutidos alemanes, sobretodo el jamón ahumado, que no sé porque carajo les da por ahumar todo o rellenarlo de verduritas. Y allí estaba la vecina con un batín azul con toda la piernada al fresco paseándose por la casa. Fue entrar en la cocina y vernos y gritar un ohh !! y empezar a correr toda sofocada a la bañera. ¿Que tenía que ir a buscar a la cocina con tanta prisa para irse corriendo a la bañera?.

La tarde siguiente la misma operación estamos en la cocina cenando y viene ella con su batín y la piernada al fresco. Jo !!, está mujer que desinhibida y luego siempre va sofocada. Ve a mi amiga y vuelve a hacer su grito característico ohhh y sale por patas. Cuando me dice mi amiga si vieras la salchichota que se acaba de hacer, una salchicha que se le salía de la sartén.

Llegamos al punto clave de la cuestión,  ¿la salchicha le acompaña a la bañera? y de ahí que antes de la ducha vaya a la cocina a buscar condimentos despejada en ropa. La cara de felicidad de cuando le abrí la puerta no se asemejaba a una persona duchándose, los que han visto el canal Sabadell nocturno me entenderán. Estamos en Alemania tierra de la salchichas, ¿será que aquí la usan para todo?. ¿Los vibradores serán vibradores salchicheros?. No lo sé, esto es un caso claro de Mulder y Scully pero lo que si sabemos seguro es que esta mujer es imparable se ducha por la mañana, por la tarde y por la noche que a mi vecino el traidor que está soltero lo va a poner cardiaco.

Hace poco vinieron mis padres, y ellos estuvieron bastante por mi piso mientras yo estaba trabajando para ponerme el jamoncito, chorizo y quesito que me habían traído de Barcelona en la nevera. Es que les he pedido comida porque aquí me muero de hambre. Y una tarde cuando salí de trabajar mi madre me dice esa mujer siempre está en la bañera. Y yo que le iba a responder pobrecita de mi será muy limpia. Al poco vino el Tarzán con sólo unos calzoncillos blancos antiguos y pasó por delante de mi madre, directo a la ducha. ¿Lo ves?, es que son muy limpios ellos ejej.

Y he aquí amigos moraleja de esta semana, estas son las típicas mujeres Rottenmeier solteronas y amargadas que se escandalizan por todo que van de santas y luego de santas tienen lo que yo. Unas brujas en potencia. Si os toca convivir con una, sorpréndela con un bello regalo salchichero seguirá igual de estirada pero al menos tendrás paz por muchas horas, eso sí primero mira que el piso esté equipado con dos bañeras porque si no te tocará ir a una fuente. Si veis qué vais por la calle y pegáis una risotada o simplemente habláis fuerte y una Rottenmeier se os gira y hace su típico ohhh mientras se tapa la boca, no os preocupéis no es por vosotros es que simplemente le ha sonado el vibrador del móvil.

Por cierto me voy a hacer un chorizo gordote, que no lo vea mi vecina que me lo quita. Bueno amigos, después de enseñaros un nuevo uso salchichero me despido. Que paséis un fin de semana! Y recordad la verdad está ahí fuera !!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario