domingo, 6 de marzo de 2011

La mujer del batín ázul ataca de nuevo.

No pensé que actualizaría el blog tan pronto. Pero estoy realmente indignada. La mujer del batín azul lleva desde las 12.00 en la bañera y a la 13.30 aún seguía allí. Me he tenido que duchar en la ducha pequeña que parece una caja de muertos puesta en vertical, y como la bruja de mi vecina de al lado, la otra petarda le da por abrir todos los ventanales, había un bicho enano que me ha dado por culo toda la ducha volando y yo más que ducharme dándole con la zapatilla a la mampara que casi me la cargo y para nada porque el bicho aún esta vivito y coleando.

Y si por si fuera poco otro vecino que de este no os he hablado todavía, aunque es con el que mejor me llevo, se monta un festín en la cocina con sus amigotes usando todos los hornos por lo que me quedo sin comer hasta que terminen y los que son. Decidido me mudoooo ya no los aguanto más !!. Me voy a un apartamento solaaa, tenemos un dicho muy bonito en Spain mejor sola que mal acompañada, y que razón tenía el que lo dijo !!.

Cuando tengáis un mal día simplemente pensad en mi que estoy en la puñetera selva salvaje !!. Que tengáis un feliz día !!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario