miércoles, 15 de junio de 2011

Y resolución del juicio !!

Cómo sabéis el vecino traidor irrumpió en mi habitación el mes pasado y le puse una denuncia. Pues ya he recibido respuesta, gracias al google translator me he enterado de lo que ponía. Juicio desestimado por falta de pruebas, palabras literales no tengo grado de certeza y es mi palabra contra la suya. Viva la justicia en este país, la misma porquería que en España. Pues nada esto se lo tengo que agradecer a la bruja que vive puerta con puerta que testificó en contra mío y del policia racista que vino junto al policia joven que le dio la razón. Si sabía que tenía las de perder. Lo que esto ya queda reflejado por lo que si me intenta atacar a mi o a cualquier otra persona ya no serán tan blandos. En cierto modo era lo que quería más que meterme en juicios o abogados que es un engorro. Y por ahora parece ha surgido efecto, me deja tranquila y vivir. En eso si que por lo que parece vamos mejorando. Eso si, aún quiero irme buscar un apartamento aunque sea de la clínica para mejorar mi calidad de vida, porque vivir con malas caras y encontrartelo cuando vas al baño o a la ducha aunque pase de largo tampoco es una situación venidera.

Bueno chicos, c'est la vie, y aquí seguimos mientras el cuerpo aguante.

2 comentarios:

  1. La verdad es que vaya tela con tu vecino el psicópata... A ver si encuentras un apartamento que esté bien y cerca del trabajo porque vaya tela!
    Eso sí, tu resiste, campeona! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. gaxias, yap antes de irme ya lo solicitaré a ver si pillo vecinos mas majos. Aunke con no verlo a el y a la bruja ya me conformo, con mi apartamento a puerta cerradas ya esta ;)

    ResponderEliminar