martes, 21 de septiembre de 2010

El origen

Hola, soy una chica barcelonesa de 26 años, ingieniera en informática con master de visión por computador e inteligencia artificial. Vale, no os quiero aburrir con mi educación. Sólo vengo a abrir el blog a modo de diario. Pues nada he tenido un año de búsquedas de beca de doctorado movidito y mi suerte o desgracia para mi, es que me han dado una beca para irme hacer mi doctorado a Alemania, un lugar muy bonito pero aveces turbio para mi. He aquí que me he encontrado un lugar muy pintoresco y del que me gustaría a escribir de la manera que lo estoy viviendo. De ninguna manera, intento aburrir a nadie. Todo lo contratrio, pues he aquí la inaguración de mi diario de mi vida doctoral. Aburrido?. Puede ser. Constante, buenoo espero no dejarlo a medias. Pero bueno la intención es buena y espero mantenerlo actualizado. Quien sabe, a lo mejor de aquí sale algo interesante que le puede servir al que venga detrás no?.

2 comentarios:

  1. Esmeralda me complace un montón ser el primero en firmarte.

    Te animo a que escribas y que nos pongas opiniones arriesgadas y sin censura que se te pasen por la cabeza.

    Rubí sigue bien, y los que estamos por aqui también

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que Rubí este bien. K lo echo en falta, el mejor pueblo de los pueblos sólo le falta la torrada akella tan rica !!!.

    Pues eso las noticias, frescas sin censurar ejeje.

    Espero que todo te vaya muy bien !!!!.

    Un saludín ;)

    ResponderEliminar