martes, 21 de septiembre de 2010

La entrevista

Digamos que resumiré no quiero adormicer a quien esté leyendo, si es que hay alguien. Y sino como es mi diario pues privado ya me va bien. Como todo comienzo suele ser pesado al principio. Pues lo intentaré amenizar lo mejor posible. Digamos que me llamaron para hacer la entrevista en Friburgo, la del phD. Yo fuy muy contenta. Me alojé en el Black Forest, un hostal en Friburgo que está bastante económico. La entrevista fue en un hospital clínico de aquí. La entrevista fue bastante bien. Mi jefe es majísimo, de Chipre, por cierto. Me fuy con la sensación de haberla hecho bien. Me compré una pizza y me dirigí a Oberlinden donde está ubicado mi hostal. No tenía hambre de los nervios de la entrevista. Y me comí la parte del centro dejando todo el alrededor. Me dirijí a la basura de la cocina para tirar el resto. Cuando me encontré una mujer que dice en alemán pero que haces?. No tengo ni idea de Aleman pero por el contexto se puede entender. Como no la entendía pasó al inglés. Aquí la comida no se tira, me quitó de las manos mi proyecto de pizza, y se puso a recortarla a ponerla en un plato y directa a la mesa de la cocina donde se comía unas porciones rectangulares. Sentí nauseas, ya se que era mio, pero me pareció una guarrería, llamame fina. Ahí tuve indicios de que el sitio iba a ser diferente a todos los demás y que me iba a esperar un montón de situaciones inesperadas que si os interesa tendreis que esperar amigos. No quise escuchar a mi vocecilla y aquí estoy, pero no adelanto nada ejeje.

1 comentario:

  1. Bravo Esmeralda!!

    Espero que en proximas ediciones le des su merecido a esa mujer que te ursurpo tu pizza.


    Eres un ejemplo

    ResponderEliminar