domingo, 21 de noviembre de 2010

Mister Potato.

Después de un duro día de trabajo me quise dar un capichito y me fui de compras al Müller, mis cremas estaban de oferta y me compré un par de paquetes de tres, eso si las cremas padecen de enanismo porque necesitas un microscopio para verlas. Además me compré mis platos, cubiertos y vasos de plástico pertinentes para seguir en mi línea de no fregar ni un plato. ¡Comer y tirar, me encanta!. No sé para que la gente quiere platos normales con el gustazo que da tirarlos después de comer, pero bueno eso es otra historia.  

Estaba muy alegre y había conseguido apaciguar mis nervios de mis percances anteriores pues por una vez en Friburgo todo estaba yendo bien y lo quise celebrar yendo a cenar al McDonald’s. ¿Total que iba a pasar?, si hasta el tiempo estaba a mi favor. Por fin ya en el McDonald’s me toca mi turno con la mala suerte que me toca el listo de la clase. ¿Que quiere tomar?, supongo que me diría en alemán por lo que le respondo en inglés un menú big mac. Un qué??. Bueno estará un poco sordo y se habrá olvidado ponerse el sonotone y le repito un menú big mac. El hombre no reaccionaba por lo que me dispuse a definir lo que es un menú, pues eso que lleva patatas, bebida y hamburguesa. Ahhh un menú. Pues si un menú, que bien para todos que al final lo ha entendido, sobre todo para la cola que se estaba montando. La siguiente pregunta fue más complicada, como quieres las patatas, me pregunta. Ummm no se pues patatas normales. ¿Pero americanas?, me vuelve a preguntar. No sé su procedencia, alargadas, normales con sal, las de toda la vida. ¿Pero te refieres a las americanas?. Otra vez con las americanas, ya me estaba tocando lo que no suena, por lo que le repito educadamente pero más firmemente no sé si serán americanas pero las patatas normales alargadas acompañando mi definición inconscientemente con un gesto obsceno patatil. Si alguien sabe representar algo alargado mejor que yo que me lo diga. Yo pensé entre mi, con el gesto que he hecho me da las patatas que quiero o me invita a salir, una de dos. Que va!. El tio petardo, que ya me estaba tocando los webs me vuelve a repetir ¿pero esas son americanas?. Por lo que ya cabreada sin perder la compostura, eso si mi cuerpo ya estaba encima del mostrador, me sincero con el de mi ignorancia patatil y le suelto, y yo que sé de donde vienen las patatas si de China o de América quiero patatas. Mr Potato impasible, me vuelve a preguntar ¿americanas o no?. Al final ya harta, hasta los huevos, toda mi relajación al traste, le respondo si dámelas americanas, de  la china o de donde te dé la gana. El entendió lo de americanas y ya se quedó satisfecho. Y vienen con sour cream, me salta el Mister Potato. No quiero sour cream quiero kétchup, él respondió sour cream. Será pedorro el lumbreras este con sus estudios de la patata, K-E-T-C-H-U-P. Por lo que me pone en la bandeja Sour Cream, al final le digo tajante y elevando un poco la voz Ketchupppp, joer que zoquete. A este le dan el primer premio por tonto y se lo quitan por tonto, que tonto por dios. Al final, ya me ve cabreada y me pone el kétchup. Justo después me pone las patatas deluxe. Desgraciaooo Mr Potato odio las patatas deluxe, y desde cuando son americanas??. Vaya que estuve un mes en Nueva York y en ningún momento me pusieron patatas deluxe. A ti sí que te voy a dar americanas. Respiré, aspiré y me tragué mi cabreo para mí. ¿Algo más?. No ya he tenido bastante, dame la cuenta que vamos a estar aquí hasta mañana. Miro hacia atrás y pedazo cola había montado este hombre con las dichosas patatas para darme las que le dio la gana. Me acordé de él por cada patata que me comí que estaban más malas que un huevo kínder. Con lo feliz que venía yo de mis compras y este tío te fastidia una terapia de yoga de años. Mirémoslo por el lado bueno, al menos conseguí el kétchup que el Mister Potato no lo soltaba. 
Bueno amigos ya sabéis porque los Alemanes cenan a las 18.00 de la tarde porque si pillan a un tonteras como este no comen ni a la 1 de la madrugada. Eso sí, si vais al McDonald's en Alemania, estudiad de donde proceden las patatas no os pase como a mí, no se puede ir sin conocimientos patatiles por ahí. Ya sabéis si os ofrecen patatas americanas,  sabed que son las deluxe, que procedan de América o no, eso ya es otra historia y encontrareis la respuesta en los libros de historia patatil en la universidad de la patata !!. Registraos !!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario